Let's continue the conversation

031: Old Harbor Brewery renace con más fuerza en Carolina, Puerto Rico con sus cervezas clásicas y nuevos estilos.

Bienvenido al episodio 031 de Talking Craft Beer

Este episodio escucharás la historia del regreso de una de las primeras micro cervecerías en Puerto Rico. Las pioneras. Los narradores en esta ocasión son el Dr. William Cruz y el Ingeniero Johnny Hernández que se unieron para rescatar y poner a funcionar nuevamente a Old Harbor.

Ellos nos cuenta desde el momento que le presentaron la idea de incursionar en el manejo de una cervecería. Los contratiempos para poder levantarla, adquirir los equipos que habían en el local del Viejo San Juan hasta conseguir al Master Brewer que tenía la cervecería inicialmente junto con sus asistentes.

Ahora están super contentos con la reapertura en la fábrica en Carolina y la más reciente adquisición, el tap room que no cuenta con comida pero ya están en el proceso de organización de un Food Park parecido a Lote 23 donde los establecimientos de comida van a estar permanentemente en el espacio que están preparando

Sigue a Old Harbor por  Facebook e Instagram.

Sígueme por Facebook e Instagram y Youtube y considera suscribirte al newsletter y a las redes sociales para que recibas notificación cuando están disponibles los nuevos episodios.

También ya están disponibles las camisas de Talking Craft Beer en varios diseños incluyendo el “Keg está pasando” Encuéntralas en www.talkingcraftbeer.com/shop

Escríbeme cualquier pregunta que tengas sobre lo que hablamos en el episodio o si tienes alguna sugerencia para el show.

Sabes que puedes hacer lo mismo pero escuchando libros en forma de audio. Esto te provee la misma conveniencia que el podcast. Puedes escucharlo en cualquier momento y en cualquier lugar desde tu celular, tableta o laptop utilizando la aplicación Audible.

Ahora mismo puedes obtener un (1) audiobook gratis más 30 días de prueba del servicio Audible gratis. Solo tienes que hacer click www.audibletrial.com/tcb te registras y listo.

Leave a Comment





No te pierdas los episodios y vídeos más recientes

Suscríbete para que te enteres automáticamente
Sí, Suscríbeme!
close-link
¿Keg está pasando?
Suscríbete para que recibas las notificaciones de los episodios y vídeos más recientes
Suscríbeme!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Close

Subscribe To The Newsletter

Sign-up to get the latest episode, news and reviews straight to your inbox.
SUBSCRIBE!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.

Subscribe To The Newsletter

Sign-up to get the latest blog post, news and reviews straight to your inbox.
SUBSCRIBE!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.