Let's continue the conversation

Pura Vida Brewery, un sueño hecho realida

El movimiento de cerveza artesanal de Puerto Rico continúa creciendo y el público cervecero sigue reconociendo que en la isla se está haciendo cerveza de muy buena calidad y sabor.

En esta ocasión, el espacio protagónico en el movimiento les pertenece a Pura Vida Brewery y a sus fundadoras Rhaiza Casiano y Eileen Ruiz. Ellas presentaron su proyecto cervecero y su primera cerveza, Hyggelig Amber Ale, en The Beer Box, en Aguadilla.

Las chicas explicaron, ante el público presente, el estilo de cerveza que es Hyggelig y su significado. “Hyggelig es una cerveza bien balanceada, justo lo que queríamos lograr. No predominan los hops ni las maltas. Tiene un cuerpo mediano, refrescante y un buen por ciento de alcohol (6.2 ABV)”.

También indicaron que “es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento, ya sea en la playa o una noche entre amigos. Lo mismo en calor o frío”.

Nos dejaron saber que es una cerveza agradable y llevadera que va bien acorde con su nombre danés que significa cálido/acogedor. Expresaron con una sonrisa que el momento Hyggelig “es ese sentir cuando compartes con amigos o las personas que amas”.

Definitivamente ese fue el ambiente que Hyggelig creó, un ambiente cálido con personas que demostraron su apoyo a las chicas y a su nuevo proyecto Pura Vida Brewery.

Es importante resaltar que según The Beer Box, esa noche se estableció un récord para el local ya que los dos barriles de Hyggelig se acabaron en cuarenta (40) minutos.

Pura Vida Brewery está ubicada en la carretera 100 Km 4.6 de Cabo Rojo. A pesar de que la cervecería está accesible al público, solo se están dedicando a la producción y distribución de la cerveza.

Las empresarias no descartan que en un futuro puedan desarrollar el concepto de un brew pub donde se realice la elaboración y venta de la cerveza en el mismo lugar.

Para conocer más sobre Pura Vida Brewery y dónde estará disponible Hyggelig, accede a Facebook e Instagram por @puravidabrew.

About the author, Andres

Hey!! Keg está pasando. Andres por aquí. Bienvenido al website. Espero que disfrutes el contenido que preparé para ti. Por favor, déjame saber si hay algún tema que quieres que cubra, alguna persona que quieres que entreviste o cualquier aspecto del podcast o del blog que entiendes puedo mejorar. Gracias

Leave a Comment





DON'T MISS OUT WHEN NEW EPISODES, VIDEOS AND NEWS COME OUT!

SIGN UP AND I WILL HELP YOU BE UP TO DATE.
Yes! Sign Me Up
close-link
If You Enjoyed The Shows
Join The Newsletter To Get Notified When New Ones are Uploaded
Subscribe
Give it a try, you can unsubscribe anytime.
Close

Subscribe To The Newsletter

Sign-up to get the latest episode, news and reviews straight to your inbox.
SUBSCRIBE!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.

Subscribe To The Newsletter

Sign-up to get the latest blog post, news and reviews straight to your inbox.
SUBSCRIBE!
Give it a try, you can unsubscribe anytime.